Alba, una de «nuestras novias lucía este vestido estilo romántico en tul de seda y crepe con cuerpo de escote barco y manga larga pegada con aplicaciones bordadas en la bocamanga. Iba radiante el día de su boda.

Vestido diseñado por Manu García del Grupo Higar Novias.

ES
Vestido del diseñador Manu Garcia

Destaca su gran escote en la espalda adornado con puntillas y la falda de volumen medio en tul de seda.

Imagen Manu García.

Higar Novias(Fuente Palmera) es uno de los lugares más frecuentados por las novias de prácticamente toda España.Digamos que es un auténtico paraíso.

Es el lugar perfecto para dar ese toque de elegancia en el día de tu boda.

El Grupo Higar Novias nace en el año 1980 como una empresa familiar, con una pequeña tienda de trajes de señora. En 1981 comienza a vender trajes de novia. Al año siguiente comienza a fabricar trajes de señora de prêt-a porter.

A mediados del 1984 se especializa en el traje de madrina, vestidos de fiesta y acompañante no solamente vendiendo en su tienda de Fuente Palmera sino introduciéndose en la venta a nivel nacional. A partir del año 1986 comienza a diseñar y fabricar vestidos de novia para su propia tienda. En el año 1994 se introducen los vestidos de novia en el mercado nacional.

Hoy en dia está considerada como una de las empresas punteras, tanto en el sector de los vestidos de fiesta como en el de los vestidos de novia a nivel nacional e internacional, estando presentes en los siguientes paises: ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, POLONIA, RUSIA, TURQUIA, EMIRATOS ARABES, KUWAIT, JORDANIA, QATAR, ARABIA SAUDI, EE.UU, MEXICO, CHILE, PANAMA, GABON, MOZAMBIQUE…

El Grupo Higar Novias canaliza su actividad a través de su tienda de novias que se encuentra en la localidad de Fuente Palmera (CORDOBA). Hoy en día cuenta con unas instalaciones de unos 3000 m2, donde realiza toda la producción, siendo esta una las características importantes de la empresa, ya que destaca que todos los vestidos del Grupo Higar Novias están diseñados y fabricados en España.