Alejandro es un auténtico apasionado por el ciclismo de carretera.Entrena muy regularmente, su alimentación es muy estricta.

Y su dedicación a este deporte es máxima.Compagina su trabajo con el ciclismo y sinceramente no sé de dónde saca tantas fuerzas.

Alejandro comenzó a coger la bicicleta con tan solo 14 años.A lo largo del tiempo, dejó el ciclismo a un lado para comenzar una nueva etapa deportiva.El fútbol.Pero al cabo de los años Alejandro descubrió que el ciclismo no podía irse de su cabeza.¡¡¡Era imposible!!!Como bien narra en el vídeo que le hemos entregado, cada vez que veía una bicicleta no podía parar de mirarla.

Conocer a Alejandro ha sido una experiencia muy satisfactoria.Es de esas personas positivas, trabajadoras, perfeccionistas, luchadoras, soñadoras …y es un auténtico AMANTE de su deporte.

En la vida, pensamos; que sin ILUSIÓN,TRABAJO,SACRIFICIO y AMOR, una persona estaría acabada.

El ofrece todos estos valores.Hacía ya bastante tiempo que se nos comentó que quería grabar un vídeo subiendo a la Virgen de la Sierra,Cabra.Y al fin este año pudo hacer su sueño realidad y así tener un bonito recuerdo practicando una de sus pasiones.

La grabación de este Vídeo-Reportaje fue muy divertida y a la vez emocionante.

Haber recopilado esos momentos tan especiales para el y transformarlos en vida nos llena «tela-telita.»

En definitiva, estamos muy contentos con el propio protagonista, por el resultado y por la aceptación del clip en las personas.