Hoy venimos dispuestos a echar un cable a esos novios indecisos, a esos novios que llevan meses y meses organizando una boda, desde lugares,catering,música,fotografía…sabemos que el día de vuestra boda podéis soltar aire y respirar,pero ahora toca organizar el viaje de novios o la famosa luna de miel.

Así que aquí os dejamos 5 de los lugares más originales, relajantes o aventureros.


ISLAS SEYCHELLES: 115 islas tropicales al noreste de Madagascar.¿ Quieres relax en tu luna de miel? Piérdete en sus playas de armería blanca y aguas cristalinas.


NUEVA ZELANDA: Un sitio espectacular donde desconectar tras todo el estrés que supone organizar una boda. Si os gusta la aventura y disfrutar de aire este es vuestro sitio,donde podréis encontrar extensos parques naturales,volcanes y rutas espectaculares.


JAPÓN: Un viaje de novios cargado de nuevas experiencias. Sumergiros en la cultura de país del sol naciente y disfrutar de un viaje de novios conociendo costumbres muy distintas a las occidentales


PUNTA CANA: Uno de los destinos favoritos de los novios. Situado al este de República Dominicana, con increíbles playas y hoteles donde además de relax podréis dar un toque activo practicando Snorkel, buceo sea tren o windsurf.


ÁFRICA: Este continente es perfecto para parejas aventureras. Podréis disfrutar de la naturaleza más salvaje en Kenia y podréis ver el contraste de las reservas de leones y elefantes con el Kilimanjaro lleno de nieve. En África encontraréis safaris,cataratas y animales salvajes entre otras experiencias